La buena información con alto valor añadido aporta credibilidad. Y es esta credibilidad la que se consigue con una buena gestión de comunicados y notas de prensa. Son una poderosa herramienta para comunicar y diferenciarnos.

Son la forma de hablar con nuestro público objetivo y contarle todo lo que la empresa tiene que decir.  Además, es el recurso ideal para atraer la atención de medios de comunicación.

Nuestro equipo de periodistas y editores cuentan con la experiencia y metodología adecuadas en la preparación, redacción y difusión de comunicados y notas de prensa entre los principales medios de comunicación, tanto locales como nacionales. Ofrecemos nuestro saber hacer para enfocar la información con el objetivo de llegar a más audiencia. Te acompañamos y asesoramos para que el mensaje llegue a los medios de comunicación, así como a más personas potencialmente interesadas en la empresa. De esta forma, las opciones de viralización se multiplican.

Pídenos información sin ningún compromiso

Información sobre Protección de Datos:
- Responsable de esta web: Yolanda Couceiro Morín
- Objetivo de este formulario: Atender tus consultas.
- Legitimación: Tu consentimiento.
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
- Destinatarios: Los usuarios que consulten.
- Derechos: Acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento.
- Contacto: hola@altnews.es
- Este sitio web no recopila datos para almacenamiento ni facilita información a terceros sobre las consultas recibidas en formularios de contacto o suscripción ni de comentarios.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad