Que tu empresa u organización tenga un podcast significa, simple y llanamente, que haces un programa de radio que es propiedad de tu empresa y que no forma parte de las corporaciones radiofónicas clásicas y habituales.

Eso quiere decir que puedes crear un podcast para tu empresa o un podcast corporativo del género que quieras. Aquí van algunas ideas:

  • Un programa musical para dar la bienvenida a la plantilla y evitar que todo esté en silencio durante la jornada laboral.
  • Un programa de actualidad con algunas noticias del día y también del sector.
  • Un programa de entrevistas con personas de la plantilla, con personas del sector o una combinación de ambas.
  • Un programa de debate sobre los temas que quieras, los de deportes, especialmente fútbol, y los debates sobre política, que sean acalorados, tienen mucha «tirada» entre la audiencia.
  • Una conversación entre personas de la empresa comentando la semana laboral…

Resumiendo, puedes crear el contenido que quieras en audio. Lo que sí es muy importante es que debes decidir si el podcast será de uso interno de tu empresa o bien será para que te conozca el mundo exterior.

En AltNews Comunicación nos encargamos de todo, con un locutor profesional que se encarga de conducir el podcast. Es un servicio llave en mano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad